Por segundo año consecutivo, el sindicato Unión de Docentes de la Provincia de Misiones (UDPM) organiza junto al Instituto Superior de Formación Docente Cecilia Braslavski de Aristóbulo del Valle, el segundo Congreso Provincial de Matemática los días 25 y 26 de junio. La entrada es libre y gratuita y las inscripciones se realizan de manera online en la página de UDPM

El objetivo será analizar las problemáticas presentadas en el primer congreso para plantear nuevas estrategias pedagógicas y didácticas, en línea con nuevos planes de estudio de la asignatura. Para ello se darán talleres, conferencias, exposiciones y debates, atravesados por el lema "Reflexión sobre la investigación y la enseñanza de la matemática", haciendo hincapié principalmente en las investigaciones que se desarrollan en la provincia de Misiones. Estará destinado a estudiantes del profesorado de matemática, tanto de gestión pública como privada, profesores de enseñanza primaria, secundaria, nivel inicial y profesorados de dicha carrera.

Ver nota completa en misionesonline.com