El martes pasado nos dejó el físico y filósofo argentino Mario Bunge, uno de los más influyentes del siglo XX. Sus 100 años de vida nos dejaron una vasta cantidad de libros, ideas y un ejemplo a seguir: "Disfruta de la vida y ayuda a otros a vivir una vida digna de ser disfrutada".

Compartimos una recopilación tanto de medios nacionales como internacionales que lo recordaron en estos días:

Ámbito, Clarín, Infobae, La Nación, La VozPágina 12, Perfil, TeLam, El País (España) y El Comercio (Perú)

Por último, les dejamos unos videos de sus últimas charlas en diferentes universidades del país:

En la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la UBA, CABA: "¿Para qué sirve la epistemología?"

En la Universidad de la Punta, en San Luis: Ciclo de charlas sobre pseudociencias

Más videos en el Canal Archivo Digital Mario Bunge