Aviso

Como mínimo, debe facilitar la dirección de correo electrónico de un destinatario.

Tercera Jornada del Departamento de Matemática de la FCEQyN

• Fecha: 13 Agosto 2019 - 16 Agosto 2019
  • Horario: 8:00 am - 7:00 pm
  • Dónde: Edificio Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales, Universidad Nacional de Misiones, Posadas, Provincia de Misiones.

Detalle

En los días 13, 14, 15 y 16 de agosto se estará realizando, en el edificio de la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales de la Universidad Nacional de Misiones, Posadas, la Tercera Jornada del Departamento de Matemática.

El objetivo principal de este encuentro es dar a conocer los diferentes temas de investigación de los integrantes del departamento, ya sea en sesiones de charlas o pósters. También habrá minicursos, en su mayoría sobre el uso de diferentes softwares  de uso común para los matemáticos aplicados a diferentes situaciones.

Las sesiones son libres y gratuitas, sólo se requiere completar un formulario de inscripción.

Los minicursos serán gratuitos para estudiantes de grado, mientras que para profesionales con certificación tendrán un costo de $200 cada uno. Cada minicurso tiene su propio formulario de inscripción.

Para ver el cronograma de horarios, acceder a los formularios de los minicursos y otra información, puede visitar: http://www.aulavirtual-exactas.dyndns.org/AM22014

visibilidadwhite.png
Comisión de Visibilidad de la Unión Matemática Argentina