Escuela de Matemáticas de Invierno – Sabrina Victoria Vieiro, en la UNGS

• Fecha: 05 Agosto 2019 - 09 Agosto 2019
  • Dónde: Universidad Nacional General Sarmiento, Juan María Gutiérrez 1150, Los Polvorines, Provincia de Buenos Aires.

Del 5 al 9 de agosto, se realizará la quinta edición de la Escuela de Matemáticas de Invierno – Sabrina Victoria Vieiro (EMASUNGS), organizada por el Instituto de Ciencias y el Instituto del Desarrollo Humano de la Universidad Nacional General Sarmiento, en Los Polvorines, Provincia de Buenos Aires. Para participar del encuentro es necesario inscribirse en el siguiente formulario de inscripción.

La actividades son libres y gratuitas y están destinadas a un público amplio interesado en matemática.

Más información en: https://www.ungs.edu.ar/ici/escuela-de-matematicas/escuela-de-matematicas-de-invierno